CUENTACUENTOS EN EL MATADERO LAB

¡Uy! que Miedo 

El Imaginario popular llenó las noches de fogata de seres espeluznantes que mantenían a las personas al calor de la palabra. A través de la tradición oral recordaremos las historias más terribles, eso sí, de día por si acaso.

Recuperamos la actividad de LA SENDA DEL CUENTO de Matadero LAB, Recuperamos la sesión que se quedó confinada en MAYO.

Será siguiendo toda la normativa actual, en espacio exterior y para conseguir entrada será imprescindible reservar por WhatsApp 644 555 766.

La asignación de sitios será personalizada, de esta manera podremos sentar juntas a las personas que convivan en el mismo domicilio. Se mantendrá la distancia de seguridad con el resto de los asistentes.

Duplicamos las funciones, que se producirán jueves y viernes, con un aforo limitado, tanto en la función familiar 18H  como la de adultos 21H.  

Bululú Es narradora oral, actriz y titiritera; licenciada en pedagogía y máster en Teatro Social. Comienza su andadura como animadora a la lectura y narradora oral en 2003, en todos estos años ha desarrollado su labor en centros escolares de toda Andalucía, colaborando con las más importantes editoriales infantiles, al tiempo que su recorrido ha estado muy vinculado con las librerías independientes, las ferias del libro y las Bibliotecas Públicas. En 2013 es elegida “Narradora Inaudita” en el Maratón de Cuentos de Guadalajara. Desde 2010 es también parte integrante de la organización de FINOS (Festival Intercultural de Narración Oral de Sevilla). Su currículum cuenta con numerosos festivales tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Comments are closed.