Sale a concurso el popular quiosco de PEPE

El Ayuntamiento ha sacado a licitación  el popular «Quiosco Pepe» situado en la esquina de calle Río Bullaque con  calle RíoFresnedoso que lleva ya un tiempo cerrado.

El tipo de contrato es: administrativo especial, el objeto del contrato es la explotación de un quiosco de bebidas con marquesina.

Tipo de licitación al alza respecto del precio de ocupación fijado en la cantidad de 18.000 € por el periodo de 5 años, más IVA. Es decir 3.600 € al año, más IVA.

Los pagos se realizarán por mensualidades.

Los plazos de pago se computarán desde que se formalice el contrato con el adjudicatario.

Todo lo concerniente al concurso está en la web del ayuntamiento, perfil del contratante http://www.toledo.es/servicios-municipales/contratacion/perfil-de-contratante/?estado=En%20licitaci%C3%B3n

Tambien se puede pedir solicitud de  información administrativa (Pliego de Cláusulas Administrativas, Anexos, Cuadro Resumen de Características, Trámites del expediente,…)en Teléfono: 925/330635/34

  • Email: contratación @toledo.es • Persona de contacto: Eva o Mila. INFORMACIÓN TÉCNICA (Pliego de Prescripciones Técnicas) • Teléfono: 925/330630 • Email: jesustapia@toledo.es • Persona de contacto: Jesús.

Comments are closed.