Los afectados de la Cooperativa del CSI-CSIF por fin hemos cobrado el dinero

A día de ayer 01/10/12, los afectados de Cooperativa del CSI-CSIF por fin hemos cobrado el dinero que nos habían quitado de las cuentas corrientes. Tras la reunión que mantuvimos el pasado jueves 27/09/12 con el Director General de Ùrbanismo y Vivienda, Isidro Zapata, se acordó que los pagos por parte de la Junta a la CCM se realizarían lo antes posible. La tramitación de estas partidas presupuestarias se han aprobado de forma extraordinaria desde esta última reunión (lo han agilizado mucho) por lo que la Junta ya ha abonado a la CCM el adelanto de las ayudas que la caja realizó hace ya más de dos años. La CCM por su parte nos ha ingresado ya el dinero que nos intervino el pasado 17/09/12 sin previo aviso. Además, los intereses de demora (por vencimiento de préstamo) que parecía que íbamos a tener que hacernos cargo nosotros, no nos lo han cobrado.

Ahora, esperemos que la historia no se repita y que sirva como ejemplo a la Junta y la CCM para casos futuros de cómo hacer correctamente las cosas.

Agradecer a la AAVV «EL Tajo» el interés mostrado por nuestra situación y sobre todo gracias por escucharnos. A seguir luchando contra las injusticias!

Cooperativistas afectados.Gracias,
Un saludo,

Comments are closed.