La Plataforma en Defensa del Tajo nos invita a participar en distintas actividades

thumbnail of BanderolaWebDesde  la Plataforma nos llegan las siguientes actividades a las que damos difusión por si queréis participar.

Si queréis información más detallada podéis entrar en su web tajotoledo.es

Día 26 de abril – Taller de pancartas.- Hacemos un llamamiento a toda aquella persona voluntaria que quiera compartir una primera cita para confeccionar nuevas pancartas y actualizar la cartelería que habitualmente usamos en las concentraciones. Será a las 17:00 horas en el Molino de Santa Ana, bajo el Puente de San Martín.

Día 10 – Tajo Rock.- Junto a otros colectivos llevaremos a cabo algunas actividades de la mano del colectivo MeMojoPorElTajo en las horas previas al concierto, entre las 17:00 y las 21:00 horas. Difunde, acude y… verás.

Día 11 – Manifestación en Cedillo (Cáceres).- Tras la publicación de esta noticia, portugueses y españoles de la Red del Tajo / Rede do Tejo nos hemos organizado para llevar a cabo una manifestación en el lugar donde hace unos días el Tajo presentaba un estado muy difícil de creer si no fuera por las fotos que muestra esa noticia. Un autobús saldrá de Madrid e irá recogiendo en distintos puntos del trayecto a quienes quieran acompañarnos. La ida y vuelta se hace en el mismo día y el viaje servirá para constatar de primera mano otra muchas cosas, como la existencia de la única frontera entre dos países de la UE y arbitrada por un particular. Cosas que sólo pasan en el Tajo.

13 de mayo – Reunión de Estatutos.- Será la primera reunión para abordar el cambio de estatutos de la Plataforma, según acuerdo de la reciente Asamblea. Si, como persona socia o adherida a la Plataforma, crees que tienes algo que aportar, por favor, responde a este correo. Gracias.

18 de mayo – Excursión a Bolarque.- Como todos los años, organizamos una excursión a la junta de los ríos Tajo y Jarama en Aranjuez y al lugar donde el Tajo es estrangulado y trasvasado, Bolarque. Este año lo programamos con algunas ampliaciones y mejoras. Ve difundiendo y queda pendiente del correo específico y de la web, donde daremos todos los detalles.

19 de mayo – Concentración mensual en La Cava.- Difunde y participa. El Tajo es nuestra causa y nuestra responsabilidad.

Comments are closed.