Ya podéis disfrutar de la edición de nuestro periódico Vecinos

En esta ocasión, dadas las circunstancias, solo podréis disfrutar de la edición digital al no poder realizarse y distribuirse la versión en papel en vuestros buzones como se hecho desde hace 38 años.

thumbnail of 202003Por ello difúndelo por los medios que tengas a tu alcance para llegar al mayor número de personas.

Hemos decidido editar este número de Vecinos que ha resultado más complicado coordinándonos cada uno desde nuestra casa, pero, aun así, decidimos seguir adelante, no queríamos faltar a la cita mensual. Será un elemento más para entretenernos y un recuerdo de estos difíciles momentos que quedará en nuestra hemeroteca.

Lo publicamos con la publicidad de nuestros habituales colaboradores (que por supuesto no tendrán que realizar ninguna aportación), en agradecimiento a su continuado apoyo, y sabiendo que la mayoría tienen que permanecer cerrados. Lo hacemos esperando que tanto ellos como todos, podamos recobrar la normalidad en nuestras vidas lo más brevemente posible; lo hacemos recordando la importancia del comercio y servicios en nuestro barrio y aportándoles nuestro apoyo en su reapertura.

Con nuestro mejor deseo para todos, esperamos el restablecimiento de los afectados y mostramos nuestro pesar y condolencia por los casos que han resultado irreparables.

Comments are closed.