Formulario de Solicitud de Inscripción 43ª Carrera (Virtual) Pedestre Popular Toledo-Polígono.

Si estás interesado en participar en la 43ª Carrera (Virtual) Pedestre Popular Toledo-Polígono – «Memorial Marcial Díaz» estás en el lugar adecuado.

Todos los detalles están reflejados en el Reglamento 43ª Carrera (Virtual) Pedestre Popular Toledo-Polígono, aunque a continuación te indicamos los datos más significativos de esta edición.

Las pruebas se podrán realizar a partir de las 20:00 horas del viernes 10 de julio de 2020. Todo el importe de las inscripciones será para MÉDICOS DEL MUNDO. Esta edición será como homenaje a todo el personal esencial durante la pandemia.

El plazo de inscripción estará abierto desde el miércoles 24 de junio hasta el día de la prueba. El importe de cada inscripción será de 3€.

Para formalizar la inscripción, se debe rellenar el formulario que se encuentra un poco más abajo. A continuación, si el proceso ha resultado correcto, recibirá en su correo electrónico una confirmación de que su solicitud ha sido recibida y el Dorsal adjudicado.

Entonces, deberá abonar la cantidad de 3€ mediante transferencia bancaria al número de cuenta del banco Liberbank: ES11 2048 3063 5234 0000 0351. En el concepto se pondrá el nombre del participante y el dorsal que se le haya adjudicado al rellenar el formulario. Si por error no se indica el nombre del participante ni el dorsal, puede enviar el justificante a avetajo1975@gmail.com.

Como colofón de esta carrera queremos publicar en la web un Álbum de Fotos de Recuerdo y un vídeo con los participantes que así lo deseen. Por favor, para más información sobre cómo hacernos llegar este material consulta los artículos 11, 12 y 13 del Reglamento.