Comunicado de la Asociación

Buenas tardes

Desde la Asociación de Vecinos el Tajo, queremos comunicar que siguiendo las pautas marcadas por el gobierno central así como las autoridades regionales y locales, para el cierre de centros públicos y / o municipales, cesan las actividades que dependen de esta asociación hasta que recibamos instrucciones de estas administraciones que permitan la reanudación de las mismas.

Actividades

-Taller de teatro

-Taller de lectura

-Programa de Radio “Distrito 007”

-Reuniones internas

-Publicación del periódico Vecinos

Pues todas ellas conllevan reunión y contacto directo entre personas Siguiendo las indicaciones nos vemos en la obligación de velar por  la seguridad sanitaria de nuestros vecinos y vecinas.

Estamos ante una emergencia de salud pública y esto nos lleva a adoptar estas medidas excepcionales tales como la suspensión de la publicación de nuestro periódico Vecinos por primera vez en la historia de su edición, en un intento de proteger no solo a los y las más de 100 voluntarios y voluntarias implicadas en su distribución, redacción e impresión, sino a los vecinos que lo reciben puntualmente en sus buzones cada mes.

Desde esta asociación os instamos a seguir las indicaciones de la OMS y el ministerio de sanidad para la contención de esta Pandemia conocida como Coronavirus, intentando evitar nuevos contagios que colapsen nuestros centros de salud, servicios de urgencia y hospitales.

 

Protocolo de actuación ante sintomatología del coronavirus:

Telf.: 900 122 112  

 

1.- Llamar a este número, en caso de tener síntomas y pensar que podemos estar infectados.

2.- No asistir a Urgencias o centros hospitalarios, donde trasmitiríamos  el virus a otras personas con otras patologías.

3.- Se llama a este número, te realizan una encuesta y si es positivo, te dicen cómo actuar y envían a alguien a realizar pruebas.

 

Comments are closed.