Abandono del parque “Urbis”

Nuevamente los vecinos del parque formado por la trasera de este edificio, así como la peatonal longitudinal, vuelven a denunciar el estado de total abandono en lo que se refiere a todo el mobiliario urbano y zonas recreativas para niños, estas totalmente desaparecidas.

Nos adjunta archivo con varias fotografías, que han mandado a diferentes medios, la asociación nuevamente se las ha remitido a los concejales de Gestión de Servicios y concejal presidente de la Junta de Distrito, hay que recordar – puede leerse en esta misma sección- el pasado 3 de agosto la asociación también con envío a los dos concejales denunciamos “La peatonal Laguna de Posadilla lleva sin iluminación mas de un año, este es el lugar exacto donde ahora también denuncian la celebración de botellones y circulación de motos en el parque, puntualizando que el ayuntamiento tiene la denuncia de los vecinos,  “seguimos sin soluciones”.
Siguen diciendo “Hemos estado todo el verano a oscuras, con lo que conlleva, que todas las noches tenemos botellón, fiesta, motos circulando por el parque con el peligro de llevarse a alguien por delante.
Ningún niño de los alrededores ha podido disfrutar de los columpios que se supone había, teniendo que desplazarnos a otros parques del barrio.
Por favor, creo que vosotros( la Asociación) tendreis más fuerzas que yo, para poder hacer llegar esto al ayuntamiento y que pronto tenga solución.

 

Comments are closed.