ÜLtimos días y plazas para inscribirse en el campamento urbano “Mirando al Tajo”

Últimos días y plazas para inscribirse en el campamento urbano “Mirando al Tajo”.

ecologistasenacciontoledo

El campamento urbano ‘Mirando al Tajo’ se desarrollará en el Molino de Santa Ana de la ciudad Toledo del 16 de julio al 10 de agosto y está dirigido a jóvenes de entre 12 y 17 años.

El objetivo de esta iniciativa, fruto de un convenio entre el Ayuntamiento y Ecologistas en Acción de Toledo, es ofrecer este verano a la juventud toledana una alternativa de ocio ecológica a la par que divertida y estimulante vinculada con el medio ambiente y, en especial, con el río Tajo.

La asistencia es gratuita y las inscripciones estarán abiertas una semana más en este enlace de la web municipal:

www.toledo.es/solicitud-de-inscripcion-campamento-urbano-mirando-al-tajo.

El campamento tendrá dos turnos para sendos grupos de un máximo de 30 inscritos repartidos según la franja de edad. El primero, con chicos y chicas de 12 a 14 años, se impartirá del 16 al 27 de julio, y el segundo, para jóvenes de 15 a 17 años, tendrá lugar del 30 de julio al 10 de agosto.

El horario de las actividades será de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas.

Las actividades que se llevarán a cabo serán tanto al aire libre, como dentro del Molino de Santa Ana, que se ubica en un enclave único del Tajo, junto al Puente de San Martín. Entre ellas destacan senderismo y marchas, visitas ecoculturales, huerto ecológico, talleres de manualidades, juegos y otras muchas actividades lúdicas.

Comments are closed.