Gran éxito y afluencia en la V Edición de la Feria de la Ciencia.,

Gran éxito y afluencia en la V Edición de la Feria de la Ciencia.,

Pincha aquí para ver la Galería de imágenes

La Asociación  de Vecinos “El Tajo” se siente muy feliz por la gran acogida de la V edición de la Feria de la Ciencia. Tenemos que agradecer a Celia Arroyo esta iniciativa.  Los tres jornadas  han sido un éxito  de público. La primera dedicada a la tiflotecnología a cargo de la ONCE, con ella conocimos como mejora la vida de las personas  discapacitadas. La segunda con talleres diversos: robotica, impresora 3D, microscopios, exposiciones  de inventos e incluso  conocimos  nuestro  grupo sanguíneo. Todo gracias a la colaboración  estrecha con el Juanelo  Turriano y participación  del IES Alfonso  X  “El Sabio” y el AMPA Gómez  Manrique. En la tercera jornada tuvimos  a las Sin Sombrero  del Juanelo.

Este año bajo el título “Ciencia Visible”, ha sido un homenaje a todas aquellas mujeres científicas que han pasado inadvertidas a lo largo de nuestra historia.

Sólo nos queda  agradecer  a toda la vecindad la acogida de esta actividad inserta  en nuestro Otoño Cultural.  Las organizaciones participantes y todos los asistentes ha quedado muy satisfechos y con ganas de repetir el evento el próximo año. Nos ponemos  a trabajar en la sexta.

Comments are closed.