Está abierta la inscripción para la Pedestre Popular Puerta de Bisagra-Polígono

XLII Carrera Pedestre Popular

Toledo-Polígono – “Memorial Marcial Díaz”

El viernes 5 de Julio de 2019, la Asociación de Vecinos “El Tajo, organizan la XLII Carrera Pedestre Popular Toledo-Polígono – “Memorial Marcial Díaz”, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Toledo, y el Patronato Deportivo Municipal.

 La cuota de inscripción es:
Hasta el día 27 de junio de 5€ para la inscripción individual A partir del día 28 de junio será de 7€ para la inscripción individual

 Las inscripciones podrán realizarse a partir del 3 de junio y hasta el miércoles 3 de julio de 2019 o hasta llegar al tope de las 1.000 inscripciones. Se realizarán a través de la web de www.correrycorrer.es, dentro del apartado Toledo-Polígono y en la tienda “Bikila” (General Villalba nº 19) y en la tienda Bicicletas Pina en Calle Avenida Rio Boladiez nº 54, rellenando el formulario de inscripción. Una vez cumplimentado todos los datos correctamente le pasara a un TPV de pago donde después de facilitar los datos bancarios que le solicite, su inscripción quedara automáticamente realizada.
No se admitirán inscripciones el día de la prueba

Recibirán trofeo los tres primeros clasificados de la categoría general que realicen el recorrido completo, es decir los tres primeros hombres y las tres primeras mujeres en meta. Se sortearan cuatro jamones y una bicicleta (el sorteo se hará durante la entrega de trofeos y los regalos se podrán recoger en el acto del sorteo o en la A.VV. El tajo hasta el día 11 de Julio)

Información completa, reglamento,inscripciones, recorrido en: www.correrycorrer.es.

Comments are closed.