El tajo se muere por culpa de la política aplicada por PSOE y PP

Las verdades a medias suelen ser grandes mentiras

Emiliano García

Así es, las verdades a medias suelen ser grandes mentiras, o medias mentiras para ocultar la gran verdad.

Esto publica EL MUNDO:

“Así yace ahora mismo el Tajo como consecuencia de los trasvases y de la sequía. El río más extenso de la Península Ibérica atraviesa su peor crisis, azotado por la merma de reservas en los pantanos de cabecera y la contaminación a su paso por Aranjuez, Toledo y Talavera”.

Oculta la consecuencia de una política para robar votos, es decir ahora el PSOE, Page, Tolón y otros señalan al PP, ¿que hizo el PSOE cuando tuvo el poder y pudo acabar con el trasvase?, mercadear con los votos que son mas rentables en Murcia y Valencia que en Toledo o Castilla La Mancha,¿ firmaría Page o Tolón que si su partido vuelve a gobernar, solo en coalición exigirán acabar con el trasvase, o abandonar su partido que estaría traicionando y haciendo lo que ahora exigen al PP?. Respondan ustedes, se admiten apuestas, la mía es clara.

La política sobre el trasvase de PP y PSOE son idénticas y se resumen en tráfico de votos. En tanto, en el mismo Torrevieja hay desaladoras en las que se gastaron millones y las tienen sin poner en marcha y muy cerca una gigantesca tubería donde se desparrama el agua ROBADA al Tajo a nuestra ciudad y a pueblos ribereños que los abastecen con cubas o los vecinos deben abandonar el pueblo.

¿Que están haciendo, a quien quieren engañar una vez más?¿ Porqué el agua de Madrid entra sin depurar en el Tajo?. Demasiadas canalladas consentidas, reitero todo sea por la rentabilidad del voto.

Comments are closed.