Se repondrán o instalarán 107 papeleras y 10 bancos 

Por valor de 25.000 euros a cargo del convenio Junta de Comunidades-Ayuntamiento

Se repondrán o instalarán 107 papeleras y 10 bancos                                                                           En el último VECINOS informábamos de las obras de Vallado del contorno de la pista de atletismo por valor de 224.000 euros. Pliego terminado para sacar a concurso la obra. -Parte del parque de los Alcázares, franja frente a la escuela Infantil Ana María Matute. Se está estudiando. -Reposición de papeleras y mobiliario en 3ª y 4ª fase. En elaboración.

La concejala-presidenta de Distrito Inés Sandoval nos comunica que ya se decidido la inversión de los 25.000 euros que restaban

Las 107 papeleras se instalarán en las calles Fresnedoso, Vía Tarpeya, Ventalomar, Lagunas de Arcas, Río cascajoso, Valdehuesa,  Río Mesa,  Río Vadiel,  Avda. Guadarrama y Boladiez.

De los diez bancos nueve se instalarán en Fresnedoso dando así respuesta a las demandas de vecinos que viven un  extremo de la calle y tienen que realizar la compra en la otra punta, para que puedan ir descansando sobre todo los de mayor edad.

Comments are closed.