Mañana a las 9h apoya la apertura del Hospitalito del Rey

El Hospitalito es una necesidad ciudadana de primer orden, con centenares de personas mayores y sus familias esperando que se reabra para resolver este problema socio-sanitario.

La ciudadanía asiste indignada, y porque nos lo cuentan por la calle, la falta de coherencia exhibida por socialistas y populares, que han utilizado el hospitalito como arma arrojadiza, sin importarles las necesidades sociales.

Ahora hay una nueva oportunidad de enmendar los errores,mañana jueves en el pleno de presupuestos. Exigimos al PP que sea coherente​, abandone el filibusterismo parlamentario y apoye su propia enmienda. A Podemos, que mantenga su coherencia al apoyar la enmienda del PP, y al PSOE, que deje de intentar vender el Hospitalito al mejor postor y lo reabra con gestión totalmente pública.

El hospitalito no es un juguete, es una necesidad social urgente, por eso os convocamos mañana  a las 9 de la mañana en las Cortes (entrada del arco)  para  pedir la apertura del Hospitalito del Rey como Centro  de Mayores público….Os esperamos.

Comments are closed.