La charanga Asamblea de Majaras y la Unión Musical Benquerencia amenizaron las fiestas

 

Ayer, miércoles, 3 de julio, la temperatura festiva de nuestro barrio subió muchos grados con el pasacalles organizado por el Ayuntamiento, a cargo de la charanga Asamblea de Majaras, que a partir de las 21 horas recorrió las calles Río Bullaque, Río Alberche y Paseo Federico García Lorca. Junto a la charanga pasearon representantes municipales como Maite Puig, Teo García e Inés Sandoval, además de la coordinadora y vicecoordinadora de nuestra asociación, Gemma Ruiz y Sonia Méndez, y nuestra representante juvenil Alba Martínez.

Posteriormente, organizado por la asociación de vecinos El Tajo, la banda de música Unión Musical Benquerencia encandiló a las cerca de 400 personas que abarrotaron el paseo García Lorca, interpretando temas relacionados con las big bands y otra parte de versiones rockeras.

Y como la fiesta no para, hoy nos espera la actuación de la rondalla Santa María de Benquerencia, a partir de las 20.00 horas en la Sala Thalía, y a partir de las 22 horas disfrutaremos en el recinto ferial de nuestros grupos locales Incertidumbre, Moonwolf, Guillermo Shelly y Fever.

Fotos: Andrés Alba

Comments are closed.