Enviado el 1 de agosto a la presidenta del Consejo de Distrito, aún sin contestar

HEMOS RECIBIDO ESTE CORREO DE UN SOCIO. ¿PORQUÉ NO SE RECOGE LAS RESTOS DE PODA?. DE PASO PREGUNTAMOS  PORQUÉ YA NO SE RECOGEN LOS RESTOS DE DESBROCE NI CUANDO SE CORTA EL CÉSPED O CUALQUIER TIPO DE HIERBA?, ANTES SI SE HACIA.

Resto de poda sin retirar

En el mes de marzo se hizo una poda de algunos árboles, un mes después, se llevaros una parte de las ramas cortadas, el resto quedaron aquí. En el mes de mayo, cortaron la abundante maleza que había salido en este año tan lluvioso, con dificultades entre los ramajes que había.

A fecha de hoy, 1 de agosto, aquí siguen los restos de poda, como se puede ver en las fotos.             Nota: a 9 de agosto sigue igual y sin contestación).

Como en este mes de agosto, no creo que se haga nada por ello; espero que en septiembre, llegue la notificación al Ayuntamiento, a través del periódico o la Junta de Distrito, para que los retiren y no se junten estos restos con los del próximo año.                                                                                   Gracias.Un saludo

Comments are closed.