El incendio de un piso en Río Bullaque se salda sin daños personales importantes

 

 

Cuatro personas han resultado afectadas por inhalación de humo debido al incendio que se ha producido a las 11.30 h. de esta mañana en una vivienda de la calle Río Bullaque, 11 -frente al Centro Social-, en concreto en el primer piso. La colaboración ciudadana y la actuac,ón de los Bomberos, Policía Local y Nacional, así como de personal sanitario, han logrado atajar la situación rápidamente.

Según ha informado encastillalamancha.es, una mujer de 68 años y un hombre de 74 han sido trasladados al centro de salud del barrio, mientras que otros dos hombres, de 35 y 74 años, han sido trasladados al hospital Virgen de la Salud.

Dos de ellos han sido rescatados por los Bomberos de la vivienda superior a la afectada, ya que quienes estaban en el piso donde se han originado las llamas han podido salir por su propio pie.

La asociación de vecinos El Tajo quiere destacar la labor de los Cuerpos de Seguridad, Bomberos y personal sanitario, así como la colaboración voluntaria y rápida del vecindario, que desde el primer momento han intentado minimizar los daños y han logrado reducir la intensidad de las llamas del incendio.

Comments are closed.