Cuenta atrás para las fiestas del Polígono

thumbnail of cartel pvLas fiestas del Polígono ya están aquí y para empezar que mejor que una Prefiesta  Vecinal.

La PREFIESTA VECINAL DEL BARIRIO tiene como objetivo fundamental, recuperar e incentivar el protagonismo y el espíritu con el que se hacían en antaño las fiestas del Polígono. Punto de partida para la creación de una «Comisión de Festejos Vecinal»

La paella o el gazpacho, la recogida de juguetes, las actividades infantiles,  la música, el muro de los sueños, la fiesta de la espuma, el baile de nuestros mayores, son propuestas que salieron de entre los vecinos en las redes sociales y que dan forma a la Prefiesta Vecinal del Barrio.

La recogida de juguetes irá destinada a Caritas  Diocesana de Toledo y lo que se recaude en la barra será el fondo inicial con el que se puedan abordar y desarrollar nuevas actividades desde la finalización de estas fiestas hasta enero de 2019. Momento en el que se elevarán al organizador de las fiestas del barrio las propuestas para las próximas fiestas.

Habrá paella o gazpacho + 1 un refresco por 1€, esperamos que os guste y sobre todo que disfrutéis!!!!!!

Los organizadores, patrocinadores, participantes y voluntarios os esperamos este domingo 17 de junio desde las 12 en el ferial de nuestro barrio.

Comments are closed.