Apoya la propuesta

Si quieres apoyarla puedes hacerlo entrando en ·participa toledo, pasándote por la asociación de vecinos, o imprimiendo el siguiente texto y foto  y remitiéndola al correo de la asociación   

CONSTRUCCIÓN DE RAMPA  DE ACCESO ENTRE C/ TIETAR Y AVENIDA GUADARRAMA                                                           Sabido es que, prácticamente, se ha conseguido la accesibilidad en todo el barrio del Polígono. A pesar de todo, sigue faltando en un punto que consideramos “negro” y que, precisamente, afecta a la población de mayor edad y con mayores dificultades en su movilidad.

Nos referimos a la necesidad de la construcción de una rampa en el lugar donde se encuentran unas escaleras que comunican la calle Tiétar con la Avenida Guadarrama. Es un lugar de tránsito escolar y comercial. Se puede observar, a diario, la dificultad que supone arrastrar el carro de la compra o de bebés…

Por ello, demandamos la construcción de dicha rampa.

Adjuntamos una imágenes del lugar así como la posibilidad de construcción, que entendemos tendrá que ser estudiada y valorada por los técnicos. Aunque nos consta que ya existen propuestas realizadas por los técnicos del ayuntamiento.

 Apoyo y voto en favor de la realización de esta propuesta

 Nombre apellidos…………………………………………………………………….. DNI……………………………………………………………………………………………DomicilioC/…………………………………………..Nº……Piso……Letra………

En Toledo a ………. de……… …2018                     Firmado

Comments are closed.